jueves, 31 de mayo de 2007

Lost 3ª Temporada

Lost es una serie de television estadounidense que sigue las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del oceano pacifico. La serie combina el drama, el suspenso y la aventura.
La tercera temporada comienza:

Locke, Desmond y el sr. eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. jack, kate y sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de los otros. Al poco, kate y sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de jack, que le había tendido una trampa a ben, el lider de los otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale. ya no sigo mejor vean la serie.

Descarga los capitulos:

>Capitulo 00<
>Capitulo 01<
>Capitulo 02<
>Capitulo 03<
>Capitulo 04<
>Capitulo 05<
>Capitulo 06<
>Capitulo 07<
>Capitulo 08<
>Capitulo 09<
>Capitulo 10<
>Capitulo 11<
>Capitulo 12<
>Capitulo 13<
>Capitulo 14<
>Capitulo 15<
>Capitulo 16<
>Capitulo 17<
>Capitulo 18<
>Capitulo 19<
>Capitulo 20<
>Capitulo 21<
>Capitulo 22<
>Capitulo 23<

PD.:Los capitulo traen el sub pegado.

Read More...

miércoles, 30 de mayo de 2007

Guitar Guru 2.1.2

Guitar Guru es un sistema ameno y moderno de aprendizaje de guitarra. Incluye las partituras y tablaturas de un montón de temas actuales y clásicos (Rolling Stones, Beatles, Led Zeppelin, Coldplay, Green Day, etc.), las cuales podras abrir y practicar en el instante de la canción que más te guste. Guitar Guru te irá indicando en todo momento la posición correcta de los dedos para tocar la canción elegida con cada instrumento (además de las guitarras acústica y eléctrica, también incluye otros como el bajo, el banjo). Además, si deseas practicar con más canciones, puedes descargarlas de la página web del programa.

>>>Descarga el programa<<<

pd.: esta en ingles pero como pueden ver es facil de usar.

Read More...

Guitar Pro 5 en "Español"

Guitar Pro es un magnifico programa de edición de tablaturas para guitarra (tabs). Con su sencillo interface podrás crear, editar e imprimir las tablaturas de tus canciones sin necesidad de saber solfeo.

Dispone de un sistema de reproducción de partituras con el cual podrás escuchar tus creaciones conforme las compongas.

La aplicación dispone de un completo taller en el que podrás encontrar: un metrónomo, un afinador de guitarra, un generador de acordes,...

Una herramienta muy interesante para los guitarristas o aquellos que deseen aprender a tocar la guitarra.

>>>Descarga el Programa<<<
Pass: http://el-rincon-del-baron.blogspot.com/

Pd.: Viene con su medicina.

Read More...

martes, 29 de mayo de 2007

KaraokeKanta 4.01 Con Hartos Temas

KaraokeKanta es un programa que convierte tu PC en un completo karaoke. Dispones de más de 6.000 canciones descargables de Internet para usar con este programa.

Características:
• Acceso directo a las canciones por título
• Clasificación de las canciones por Idioma
• Modificación del tono de la música
• Cambio del tamaño de la letra
• Copia de la letra de la canción al portapapeles
• Sistema arrastrar y soltar para agregar nuevas canciones
• Disponible en seis idiomas (español, inglés, holandés, italiano, alemán, francés y portugués)

Descarga el Programa con su Medicina y 8398 temas:

>>>Parte 1<<<
>>>Parte 2<<<
>>>Parte 3<<<
Pass: http://el-rincon-del-baron.blogspot.com/

pd.:Arriba dice ke hay como 6000 temas para descargar, pero yo me paleteo y subo 8398 temas para este karaoke para ke no se aburran hay de todo tipo de estilos. solo espero las gracias (en los post tambien se puede dar las gracias )

Read More...

sábado, 26 de mayo de 2007

Slayer Rock am Ring 2005

Slayer es una banda estadounidense de thrash metal.Fue fundada en el parque de Huntington (no Huntington Beach como se ha divulgado a menudo), California en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, reclutando para la banda a lBajista/vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo. Lombardo ha estado dentro y fuera de la banda varias veces, pero los otros integrantes han sido constantes. Hanneman y King son los compositores principales del grupo.

Este video es del 2005.

>>>Descarga el Concierto<<<

PD.: El concierto esta en descarga directa nada de servidores directa.

Read More...

The Thing en "Español"

The Thing, el juego, inicia ahí donde la película termina. Un escuadrón de élite Norte Americano, dirigido por Blake el --nuevo-- personaje principal, aterriza en las frías planicies del polo norte cerca de una estación de investigación ártica con la finalidad de averiguar que le paso al grupo de científicos y soldados cuya aventura es relatada en la película. Quienes quieran disfrutar más los detalles y la relación entre el filme y el vídeojuego harían bien en alquilar primero el vídeo.

Además de Blake el grupo de exploración cuenta con un ingeniero, un médico y un infante de marina. El papel de éste último a lo largo del juego es bastante nulo, no asi de los dos primeros porque al ingeniero lo requerimos para activar ciertos circuitos de energía y puertas que nuestro personaje no puede, y al médico porque siempre ayuda cuando esta cerca para no gastar los preciados kits de salud. Los primeros minutos de la aventura nos adentran en la estación destrozada por explosiones y llena de puertas trancadas como para evitar la entrada, o salida, de algo. Este primer escenario esta repleto de detalles que quienes tengan la memoria de la película fresca podrán disfrutar en un 100%. La misión es bastante simple: averiguar que paso, recuperar toda la información posible y salir del lugar.

Descarga el Juego


>>>Parte 1<<<
>>>Parte 2<<<
>>>Parte 3<<<
>>>Parte 4<<<

pd.: el juego es un iso el cual se puede grabar con el alcohol 120, el juego esta en español.

Read More...

Sonata Arctica "Ecliptica"

Sonata Arctica es una banda de Power Metal finlandesa proveniente de la ciudad de Kemi formada en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica, en 1999.

El Disco trae los Siguientes temas:

1. Blank File
2. My Land
3. Eighth Commandment
4. Replica
5. Kingdom for a Heart
6. Fullmoon
7. Letter to Dana
8. Unopened
9. Picturing the Past
10. Destruction Preventer

este fue su primer disco (y el mejor) es muy bueno es uno de los mejores discos de power metal ke existen

>>>Descarga el Disco<<<

PD.:El link ke les di los va a mandar a una pagina blanca precionen en continue y bajen de rapidshare.

Read More...

El Principe del Tennis "Live Action"

Asi es Fans del deporte y el anime, la popular serie "El Príncipe del Tennis" pasa a Live-Action, y NO..no sera ni RIOS, MASSÚ o GONZALEZ, los encargados de protagonizarla.

Nikkan Sports han divulgado algunos detalles sobre Prince of Tennis live-action. La película será dirigida por Yuichi Abe y protagonizada por la estrella Hongo Kanata en el papel de Ryoma.La película será lanzada el 2006. Recordemos que el 12 de septiembre pasado la Shonen Jump (# 39) de la editorial Shueisha, anuncío que el popular manga de el Príncipe del Tennis (escrito por Takeshi Konomi) debe ser adaptado en una película de acción real.

Descarga la Pelicula: esta en dos CD y en megaupload.

CD 1

>Parte 1<
>Parte 2<
>Parte 3<
>Parte 4<
>Parte 5<
>Sub<

CD 2

>Parte 1<
>Parte 2<
>Parte 3<
>Parte 4<
>Parte 5<
>Sub<

Read More...

El Viaje de Chihiro "Dual Audio"

Chihiro es una niña caprichosa y testaruda, de diez años, que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Al marcharse la familia, Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un misterioso callejón sin salida. Allí se yergue un enorme edificio rojo con un interminable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde encuentran un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida diciéndole a su hija que como son gente de dinero pueden hacerlo. Chihiro mira a sus padres sin unírseles, ellos siguen devorando plato tras plato, cuando poco a poco son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos, esto es en castigo por haberse comido el banquete que ella reservaba para los dioses que van a su reino a renovar sus fuerzas.

Info de la Pelicula:

Tamaño Video: 848x480
Idiomas: Japones-Español Latino
Sub: Español
Calidad: DVD-RIP
Tamaño: 1.24 Gb.

Descarga la Pelicula:

>>Parte 1<<
>>Parte 2<<
>>Parte 3<<

Mirror:

>>Parte 1<<
>>Parte 2<<
>>Parte 3<<

Read More...

Anti Reggaeton

LA BASURA DEL REGGAETON

El reggaetón es un estilo de "música" sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados "flaites" (aquí en Chile). El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "gasolineras", "perras" y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual existe una teoría compuesta:
"Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia".

Limitación mental:

"A mí me gusta el reggaetón, ¡es bacán!"
(¿No sabe por qué le gusta?)

Falta de autoestima:

"Yo escucho reggaetón porque muevo el culo a todo ritmo"
(Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia:

"El reggaetón es la media música weon!"
(…y hablando de locos, o como se dice por acá, aweonaos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo. Y lo peor es que el mundo acepta esto como música .


El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida.

¿Que se necesita para ser Cantante de Reggaeton?

Ser un pobre imbécil que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton

1. Vestirte como hiphopero
2. Saber rimar malas palabras
3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla
4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.
5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti
6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles, luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.
7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo

Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.

Muera el reggaeton

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce risa y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas adecuado, que ser un pobre pinturita en la disco es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.


SI TE GUSTA EL REGGAETON
Porque me gusta y suena bien, porque realmente esa es una respuesta mediocre.
Porque esta de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia.

No es música, es una epidemia , un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en una escoria social y a las mujeres en zorras (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, no es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. En mi país (y no sólo aquí en Chile) la gran parte de los "flaites" son delicuentes y drogadictos sin nada en la mente.

¿Cómo puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros y de los vagos, o eres de las que miran a los hombres por su paquete. Déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris...la letra además de ser mierda es realmente lamentable...

Las mujeres no son símbolos ni objetos sexuales, no puede existir un género musical que las trate igual o peor, ya que son de 5 a 7 minutos (por canción y video).

Además si tu escuchas reggaeton...eres un machista de mierda y estas insultando a tu propia madre al escuchar tal tipo de obscenidades que degradan a la mujer....piensa (aunque dudo que te queden neuronas)....

DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD

Fuente: http://daalpiga.blogspot.com/

Read More...

viernes, 25 de mayo de 2007

Discografia de Metallica

Metallica es una de las bandas de heavy metal más importantes del mundo. Originaria de Estados Unidos, fue fundada en 1981 en Los Angeles por Lars Ulrich y James Hetfield y hasta el momento han vendido casi 100 millones de discos alrededor del mundo.

Discografia:

Kill 'Em All (1983)

1. "Hit the Lights"
2. "The Four Horsemen"
3. "Motorbreath"
4. "Jump in the Fire"
5. "(Anesthesia) Pulling Teeth"
6. "Whiplash"
7. "Phantom Lord"
8. "No Remorse"
9. "Seek & Destroy"
10. "Metal Militia"
>>>Descarga el Disco<<<



Ride the Lightning (1984)

1. "Fight Fire with Fire"
2. "Ride the Lightning"
3. "For Whom the Bell Tolls"
4. "Fade to Black"
5. "Trapped Under Ice"
6. "Escape"
7. "Creeping Death"
8. "The Call of Ktulu"

>>>Descarga el Disco<<<



Master of Puppets (1986)

1. "Battery" (James Hetfield, Lars Ulrich) – 5:12
2. "Master of Puppets"
3. "The Thing That Should Not Be"
4. "Welcome Home (Sanitarium)"
5. "Disposable Heroes"
6. "Leper Messiah"
7. "Orion"
8. "Damage, Inc."

>>>Descarga el Disco<<<



...And Justice for All (1988)

1. "Blackened"
2. "...And Justice for All"
3. "Eye of the Beholder"
4. "One"
5. "The Shortest Straw"
6. "Harvester of Sorrow"
7. "The Frayed Ends of Sanity"
8. "To Live Is to Die"
9. "Dyers Eve"

>>>Descarga el Disco<<<


Metallica (The Black Album 1991)

1. "Enter Sandman"
2. "Sad But True"
3. "Holier Than Thou"
4. "The Unforgiven"
5. "Wherever I May Roam"
6. "Don't Tread on Me"
7. "Through the Never"
8. "Nothing Else Matters"
9. "Of Wolf and Man"
10. "The God That Failed"
11. "My Friend of Misery"
12. "The Struggle Within"

>>>Descarga el Disco<<<


Load (1996)

1. "Ain't My Bitch"
2. "2 X 4"
3. "The House Jack Built"
4. "Until It Sleeps"
5. "King Nothing"
6. "Hero of the Day"
7. "Bleeding Me"
8. "Cure"
9. "Poor Twisted Me"
10. "Wasting My Hate"
11. "Mama Said"
12. "Thorn Within"
13. "Ronnie"
14. "The Outlaw Torn"

>>>Descarga el Disco<<<


Reload (1997)

1. "Fuel"
2. "The Memory Remains"
3. "Devil's Dance"
4. "The Unforgiven II"
5. "Better Than You"
6. "Slither"
7. "Carpe Diem Baby"
8. "Bad Seed"
9. "Where the Wild Things Are"
10. "Prince Charming"
11. "Low Man's Lyric"
12. "Attitude"
13. "Fixxxer"

>>>Descarga el Disco<<<

Garage INC. (1998)

Disc one

1. "Free Speech for the Dumb"
2. "It's Electric"
3. "Sabbra Cadabra"
4. "Turn the Page"
5. "Die, Die My Darling"
6. "Loverman"
7. "Mercyful Fate"
8. "Astronomy"
9. "Whiskey in the Jar"
10. "Tuesday's Gone"
11. "The More I See"

Disc two

1. "Helpless"
2. "The Small Hours"
3. "The Wait"
4. "Crash Course in Brain Surgery"
5. "Last Caress/Green Hell"
6. "Am I Evil?"
7. "Blitzkrieg"
8. "Breadfan"
9. "The Prince"
10. "Stone Cold Crazy"
11. "So What"
12. "Killing Time"
13. "Overkill"
14. "Damage Case"
15. "Stone Dead Forever"
16. "Too Late Too Late"

>>>Descarga el Disco 1<<<
>>>Descarga el Disco 2<<<


S&M (1999)

Disc one

1. "The Ecstasy of Gold"
2. "The Call of the Ktulu"
3. "Master of Puppets"
4. "Of Wolf and Man"
5. "The Thing That Should Not Be"
6. "Fuel"
7. "The Memory Remains"
8. "No Leaf Clover"
9. "Hero of the Day"
10. "Devil's Dance"
11. "Bleeding Me"

Disc two

1. "Nothing Else Matters"
2. "Until It Sleeps"
3. "For Whom the Bell Tolls"
4. "– Human"
5. "Wherever I May Roam"
6. "Outlaw Torn"
7. "Sad But True"
8. "One"
9. "Enter Sandman"
10. "Battery"

>>>Descarga el Disco 1<<<
>>>Descarga el Disco 2<<<

St. Anger (2003)

1. "Frantic"
2. "St. Anger"
3. "Some Kind of Monster"
4. "Dirty Window"
5. "Invisible Kid"
6. "My World"
7. "Shoot Me Again"
8. "Sweet Amber"
9. "The Unnamed Feeling"
10. "Purify"
11. "All Within My Hands"

>>>Descarga el Disco Parte 1<<<
>>>Descarga el Disco Parte 2<<<

pd.: Si piden pass los discos es "abd" (Sin comillas)

Bueno el St. Anger es el ultimo disco de estudio de Metallica ahora metallica esta en proceso de grabaciones del nuevo disco ke deberia salir a fines del 2007.

Read More...

miércoles, 23 de mayo de 2007

Una Verguenza estos weones ofenden el Metal

esto es mierda ke se kree estos CTM ke se pueden burlarse del metal de esta manera
el nombre de esta agrupacion (porke no les alcansa para banda) no lo pienso dar ke se creen los ctm aki les dejo el video:


a los metaleros no le va a causar gracias, a otras personas yo caxo ke si dejen su comentario sobre el video ojala fuera una larga xuxa .

Read More...

martes, 22 de mayo de 2007

Corel Draw X3 Suite en Español

¡Transforme ideas en resultados profesionales con CorelDRAW Graphics Suite X3!

Sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precisión y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y atractivos carteles.

Con nuevas opciones de vectorización en Corel PowerTRACE, nuevas funciones de edición de fotografías en PHOTO-PAINT, nuevas herramientas de aprendizaje en todas las aplicaciones y mejoras en herramientas de ilustración y diseño de página, este excelente software ofrece capacidades de diseño y facilidad de uso a un precio mucho más asequible que otras soluciones de diseño gráfico.

>>>Parte 1<<<

>>>Parte 2<<<

>>>Parte 3<<<

>>>Parte 4<<<

>>>Parte 5<<<

>>>Parte 6<<<

>>>Parte 7<<<

Pass: "el baron flojo" (sin comillas)

Read More...

sábado, 19 de mayo de 2007

Heroes Primera Temporada


Heroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de varios individuos normales, que repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.






Descarga la Primera Temporada


Capitulo 1
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<

Capitulo 2
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<

Capitulo 3
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<

Capitulo 4
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<

Capitulo 5
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<

Capitulo 6

>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<

Capitulo 7
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<

Capitulo 8
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<


Capitulo 9
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<


Capitulo 10
>Parte 1<->Parte 2<->Parte 3<->Parte 4<
>Sub<


PD.: Los capitulos estan en rapidshare.com
EN CONTRUCCION...

Read More...

jueves, 17 de mayo de 2007

Windows Vista Ultimate con Activador

Microsoft Windows Vista es la versión del sistema operativo de micro $oft que sucede a Windows XP. Durante su desarrollo fue conocido como Windows Longhorn. Fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 para el mundo empresarial a través de licencias Open. El resto de las versiones empaquetadas para el usuario final y OEM salieron a la venta el 30 de enero de 2007. Se espera que la campaña de lanzamiento sea incluso más costosa que la del Windows 95 ocurrido el 25 de agosto de 1995, debido a que incluye además a otros productos como Micro$ osf Office 2007, y Exchange Server 2007.

Para utilizar Windows Vista Ultimate necesitas cumplir con estos rekisitos:


Rekisitos Optimos:


-Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
-1 GB de memoria del sistema
-40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
-Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
-Controlador WDDM
-128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
-Pixel Shader 2.0 en hardware
-32 bits por píxel
-Unidad de DVD-ROM
-Salida de audio
-Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)
-Otros requisitos para el uso de determinadas características
-Tarjeta sintonizadora de TV necesaria para la funcionalidad de TV (control remoto compatible opcional)
-La Tecnología táctil y Tablet PC de Windows se usa con un dispositivo Tablet PC o una pantalla táctil
-El Cifrado de unidad BitLocker de Windows se usa con una unidad flash USB y un sistema con un chip TPM 1.2

Los Rekisitos pedn cambiar segun la configuracion ke le demos.

Rekisitos Minimos:

-Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
-20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
-Compatibilidad con gráficos Super VGA
-Unidad de DVD-ROM

Descarga Windows Vista

>>>SFV<<<
>>>Parte 1<<<
>>>Parte 2<<<
>>>Parte 3<<<
>>>Parte 4<<<
>>>Parte 5<<<
>>>Parte 6<<<
>>>Parte 7<<<
>>>Parte 8<<<
>>>Parte 9<<<
>>>Parte 10<<<
>>>Parte 11<<<
>>>Parte 12<<<
>>>Parte 13<<<
>>>Parte 14<<<
>>>Parte 15<<<
>>>Parte 16<<<
>>>Parte 17<<<
>>>Parte 18<<<
>>>Parte 19<<<
>>>Parte 20<<<
>>>Parte 21<<<
>>>Parte 22<<<
>>>Parte 23<<<
>>>Parte 24<<<
>>>Parte 25<<<
>>>Parte 26<<<


Activador de Windows Vista:

Este es un parche que hace que instales el vista y el activador a la misma vez y ya no necesites ningun parche para la activacion.
Para hacer posible esto tienes que bajarte la ISO y estos archivos para que modifiques la imagen ISO.
Al momento de la instalacion no te pedira ningun serial, de frente aceptas los terminos y eliges en que particion instalar el Windows Vista Ultimate Retail en Espanol.

-Programa Ultraiso para modificar la imagen ISO

>>>Aki<<<

-Parche para dejar 100% activado ya no necesitas ningun parche para activarlo.

>>>Aki<<<

pd.:sige las instruciones ke vienen con el parche
pd.:los link del parche y el programa para modificar el archivo ISO estan en gigasize.com

Read More...

sábado, 12 de mayo de 2007

Bible Fight Juego "En Linea"

Bible Fight es un juego en linea de peleas, La caracteristica de este juego eske los personajes son personajes biblicos onda moises, eva, jesus, satan. (son 6 personajes) se puede jugar un torneo o arcade. esta bueno el juego veanlo y juegen = esta bueno.
Pueden jugarlo >>>Aki<<<
PD.:Se desmora un poco en Cargar.

Dejen Comentarios....

Read More...

Cortometraje dedicado a todos los "Otakus"

Si son mínimamente fans del manga y animé, no pueden perderse este video. Este corto ganó una mencion a los FX en el festival Uncipar 2007 y la posibilidad de participar en la presente edicion del festival Unica que se realiza este año en Slovakia. A mi parecer esta muy bueno el corto pongan atencion a la letra de la cancion del final.




Dejen Comentarios ke les parecio?

Read More...

viernes, 11 de mayo de 2007

Megadeth "United Abominations" 2007

Megadeth es una banda de trash metal estadounidense liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Creada en 1983 despues de que Mustaine fuese despedido de Metallica, desde sus comienzos la banda ha lanzado diez álbumes de estudio, tres Eps y dos álbumes en vivo.

El United Abominations salio el 2007 y trae los siguientes temas:






1. Sleepwalker
2. Washington Is Next!
3. Never Walk Alone... A Call To Arms
4. United Abominations
5. Gears Of War
6. Blessed Are The Dead
7. Play For Blood
8. A Tout Le Monde (Set Me Free)
9. Amerikhastan
10. You're Dead
11. Burnt Ice

>>>Descarga el Disco<<<

Read More...

Symphony X "Paradise Lost" 2007

Symphony X es una banda musical de metal progresivo estadounidense fundada en 1994 por el guitarrista Michael Romero, aunque sus estilos varían desde lo clásico hasta baladas. Más específicamente, la banda podría definirse como "Metal Progresivo Neoclásico".
Este disco salio en el 2007 y trae los siguientes temas:





- Oculus ex Inferni
- Set the World on Fire (The Lie of Lies)
- Domination
- The Serpent’s Kiss
- Paradise Lost
- Eve of Seduction
- The Walls of Babylon
- Seven
- The Sacrifice
- Revelation (Divus Pennae ex Tragoedia)

>>>Descarga el Disco<<<

Read More...

El Perrito

El perrito !!!*

Una familia chilena de clase media, decide pasar sus vacaciones en África.
Compra sus pasajes en cómodas 88 cuotas, y a petición de los niños, también
llevan al quiltro de la casa.

Pero el avión sufre un accidente y tiene que realizar un aterrizaje de
emergencia en medio de la jungla.

Todos los pasajeros se salvan, pero han perdido completamente sus equipajes
que caen en otro sector de la jungla.

Y nuestro quiltro chileno cae junto a los equipajes,y se encuentra
totalmente perdido y solo en la jungla.

Comienza a caminar y se pierde en medio de la jungla del Congo. De repente
ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.

Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso
ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.

Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: Ah!, Qué rica
pantera me acabo de comer!! La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en
seco, gira y sale despavorida pensando:¡Quien sabe qué animal será ese, no
me vaya a comer a mí también!

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la
escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el
perrito: "Cómo serás de tonta, esos huesos ya estaban ahí, además es un
simple perrito.

"El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que
el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, ésta le dice al mono:
"¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!".

Y salen corriendo a buscar al perrito.

El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el
mono hocicón. Y ahora qué hago?, piensa todo asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda,
como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de
atacarlo de nuevo, el perrito dice:"¡Ese mono conchesumadre, hace rato que
lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!"

Moraleja:

*"EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL
CONOCIMIENTO".

Procura ser creativo como el perrito,

evita ser ahuevonado como la pantera,

y nunca pero nunca seas tan maricón como el mono.

Gracias Claudia por la Moraleja.

Read More...

12 Revista User Linux en "Español".

Kieres aprender mas de linux o conocerlo.
aki les dejo 12 revistas User linux en español para ke conoscas mas de este Sistema Operativo.
Las Revistas estan en PDF en total son como 450Mb de pura informacion Linux (las revistas se pueden bajar por separado)

>>>Bajar las Revistas User Linux<<<

Read More...

Guia para crear programas portables en español

En mi blog de tecnologia podras descargar un video tutorial en español para la creacion de programas Portables.

Estos programas son muy utiles ya ke no se instalan y no dejan rastro en el registro de windows.

>>>Ver como se hacen los Programas Portables<<<

http://pcdatos.blogspot.com/

Read More...

jueves, 10 de mayo de 2007

Supernatural Temporadas 1 y 2 Completas

Sam Winchester (Jared Padalecki, Las chicas Gilmore) ha intentado todo lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean (Jensen Ackles, Smallville), Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma, están detrás de la muerte de su esposa y madre de los chicos. Mary. Con la intención de poner la mayor distancia posible entre él y su familia, Sam abandonó su hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluye una guapa y adorable novia y planea ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino completamente diferente y siguió los pasos de su padre en el "negocio familiar". Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam no tiene otra elección que dejar de lado sus planes personales y unirse a Dean en la búsqueda. Después de cuatro años separados, estos hermanos tienen que empezar a conocerse el uno al otro de nuevo, y sus rivalidades familiares entre hermanos volverán a aflorar. A pesar de la extraña infancia que compartieron, ambos muchachos han desarrollado puntos de vista del mundo completamente diferentes. Recorriendo las solitarias y misteriosas carreteras de todo el país en su Chevy Impala del 67, los hermanos Winchester buscarán desesperadamente a su padre desaperecido y deberán enfrentarse a toda fuerza sobrenatural que se encuentren en su camino.

Descarga La Primera Temporada

>>>Primera temporada Completa<<<

Descarga La Segunda Temporada

>>>Segunda temporada Completa<<<

PD.: Para unir los capitulos tienen ke ocupar el Hacha Pro El cual lo pueden descargar de >AKI<

Read More...

Tengo Nuevo Blog

Este es mi nuevo blog el cual esta dedicado a la tecnologia, En el podran encontrar analisis de programas, Analisis de harware, guias y otras cosas relacionadas con PC(estoy partiendo) espero ke lo resivan con agrado y lo dejen en sus favoritos ya ke ire actualizandolo diariamente (eso creo :)).

Los espero en http://pcdatos.blogspot.com/
Ha y no se olviden de >>>El Rincon del Baron<<<

Salu2.

Read More...

Sadamitsu El Destructor

Sadamitsu, es un estudiante de instituto, metido en las bandas callejeras, siendo famoso por incansable deseo de lucha y por no rendirse nunca. Es asi que un día se mete en medio de una pelea entre dos extraños seres, involucrandose en la caza y recuperación de criminales extraterrestres que se refugian en la tierra. Y con la ayuda de un casco alienigena semi-robótico, se transforma en Sadamitsu el destructor cazador de extraterrestres.







Info Sobre la Serie:


Titulo: Sadamitsu El Destructor (Hakaima Sadamitsu)
Año: 2001
Género: Ciencia ficción, Mecha, Shounen
Episodios: 10
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 175 Aproximadamente
Calidad: DVD-Rip
Formato: Avi

>>>Capitulo 1<<<
>>>Capitulo 2<<<
>>>Capitulo 3<<<
>>>Capitulo 4<<<
>>>Capitulo 5<<<
>>>Capitulo 6<<<
>>>Capitulo 7<<<
>>>Capitulo 8<<<
>>>Capitulo 9<<<
>>>Capitulo 10<<<

PD.: Al pichar en un capitulo los va a mandar a una pag. blanca Lin.in pinchan en continue y los mandara a megaupload para ke bajen los capitulos.

Read More...

HammerFall "Threshold" 2006

Hammerfall es un grupo de Heavy/Power Metal proveniente de Suecia formada en el año 1993 por Oscar Dronjak.
En el año 1993 Oscar Dronjak deja la banda Ceremonial Oath que era de un estilo claramente de Death Metal, para dedicarse a otro rumbo, el Heavy/Power Metal. No tardaron en ponerle nombre al grupo así surgió Hammerfall. Luego de eso se contacta con su amigo Jester Stromblad para el trabajo con las guitarras, el acepta pero continua en el grupo Crystal Age y los incipientes In Flames. Así llegaron músicos nuevos Niklas Sundin, en las guitarras y Mikael Stanne en la voz, ambos integrantes de Dark Tranquillity, además de Johan Larsson.

Este disco trae los siguientes temas:

01. Threshold
02. The Fire Burns Forever
03. Rebel Inside
04. Natural High
05. Dark Wings, Dark Words
06. Howlin' With The 'pac
07. Shadow Empire
08. Carved In Stone
09. Reign Of The Hammer
10. Genocide
11. Titan

>>>Descarga el Disco<<<

Read More...

Kamelot "Ghost Opera" 2007

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género del Power Metal con un toque más melódico, es una de las bandas estadounidenses nacidas en la camada de 1990. Sus giras se han extendido a lo largo de los 5 continentes en los últimos años. Recientemente lanzaron su primer Dvd llamado "One Cold Winter's Night" el cual se grabó en Oslo, Noruega, pais natal de Roy Khan.
Los Miembros de la Banda son:

Roy Kahn-Vocalista, Thomas Youngblood-Guitarrista,Glen Barry-Bajista, Oliver Palotai-Tecladista, Casey Gillo-Baterista

El Disco trae los siguientes temas:

01.Solitaire
02.Rule the World
03.Ghost Opera
04.The Human Stain
05.Blücher
06.Love You to Death
07.Up Through the Ashes
08.Mourning Star
09.Silence of the Darkness
10.Anthem
11.Edenecho

>>>Descarga el Disco<<<
Pass : power metal

Read More...

Paradise Lost "In Requiem"

Paradise Lost es el nombre un banda Inglesa deHeavy Metal formada en 1988 en Halifax, Reino Unido. Junto con sus compatriotasAnathema yMy Dying Bride, pueden considerarse los creadores del subgenero conocido como Death/Doom.
Irónicamente, el grupo es casi desconocido en su propio pais, pero en la Europa continental han sido muy populares durante muchos años, especialmente en Grecia y Alemania, donde han sido considerados como auténticos rock stars. Aunque también se les considera pioneros en el género Gothic Doom, durante toda su carrera han desconcertado a fans y críticos con su perpetuo gusto por la reinvención y experimentación musical, su deseo por trabajar con productores de otros géneros musicales y un rechazo a repetirse a sí mismos por miedo al estancamiento.
Este Disco es del 2007 (18-05-07)y trae los siguientes temas:

  • Never for the Damned
  • Ash & Debris
  • The Enemy
  • Praise Lamented Shade
  • Requiem
  • Unreachable
  • Prelude to Descent
  • Fallen Children
  • Beneath Black Skies
  • Sedative God
  • Your Own Reality
>>>Descarga el Disco<<<

Read More...

miércoles, 9 de mayo de 2007

Anuario Farmacologico 2006

El Anuario Farmacologico Anfa, constituye la publicación oficial para la difusión de la información referente a todos los productos farmacéuticos que se expenden en el país. Patrocinio: Cuenta con el Patrocinio Oficial del Colegio Médico de Chile A.G. Y el Patrocinio Oficial del Instituto Salud Pública. Consta de 5 secciones: Indice de Laboratorios; Indice de productos; Indice de Accion Farmacologica; Indice de principios Activos; Indice de Patologías.


Descarga el Programa:

>>>Parte 1<<<
>>>Parte 2<<<
Pass : http://el-rincon-del-baron.blogspot.com/

Pd.: Este programa esta dedicado a Carolina una futura Enfermera :)

Read More...

lunes, 7 de mayo de 2007

Call Of Duty 2

Nada mas empezar el juego nos veremos inmersos en el desembarco de Normandía y, a partir de ahí, En Call of Duty 2, nos veremos inmersos en las mas crudas batallas de la 2º Guerra Mundial, de una manera totalmente realista.
Con un motor gráfico totalmente nuevo, al momento nos percataremos del alto nivel de detalle que nos ofrece este juego que aspira a estar en lo mas alto otra vez.
Esta vez va ser fundamental escuchar a nuestros compañeros de pelotón para poder sobreevivir en nuestra lucha.
A lo largo del juego viviremos la historia de 4 soldados diferentes. Lucharemos en todos los frentes que se dieron durante esta cruda guerra, teniendo la posibilidad de no seguir el orden cronológico.
Un juego que hará las delicias de los aficionados al género y que representa un salto importante en cuanto a calidad gráfica y nivel de detalle.

Descarga el Juego:

>>>Descarga el Juego<<<

Pd.: el Juego es un archivo .iso listo para grabar (esta full),esta en un solo link ke pesa 3.53 Gb.

Read More...

domingo, 6 de mayo de 2007

Zumba Fitness

Baja de peso y tonifica tu cuerpo al compás de la salsa, rumba y merengue, con esta actividad llena de ritmo, ejercicio y diversión.

Zumba fitness, la disciplina que ha causado sensación en Estados Unidos y Europa, es una actividad aeróbica llena de ritmo y de baile, en donde chicos y grandes pueden participar.
Esta nueva disciplina aeróbica combina el ejercicio y la diversión a través del baile, por eso pueden practicarlo las personas de cualquier edad. Con esta amena actividad bajas de peso y tonificas todo tu cuerpo al compás de ritmos latinos como la salsa, la rumba y el merengue.
La idea del zumba fitness surgió hace 10 años, cuando Alberto Pérez, creador de esta disciplina, se cuestionó por qué la mayoría de la gente puede bailar por horas sin parar, y sin embargo no puede trotar durante varios minutos seguidos.
El programa de certificación de zumba fitness está diseñado para crear instructores calificados y permitirles dar clases en cualquier parte del mundo. En el curso enseña todos los aspectos de una clase, desde cómo escoger la música, hasta cómo crear las coreografías.

Nivel Principiante:

>>>Parte 1<<<>>>Parte 2<<<>>>Parte 3<<<>>>Parte 4<<<
Pass:
Visual.SaC

Nivel Avanzado:

>>>Parte 1<<<>>>Parte 2<<<>>>Parte 3<<<
Pass:
Visual.SaC

PD.: Al descomprimir van a tener un archivo .avi el cual lo pueden ver en el PC o DVD de mesa ke soporte DIVX.

Read More...

sábado, 5 de mayo de 2007

GTA Underground 2 "Portable"

Si Como lo leiste es Gta Underground 2 es una mescla de los mejores juegos para PC ke hay El GTA Vice City y Need for Speed 2 underground.
En esta version salen autos con tunning (enchulados) el mejor es el de la policia (a mi gusto) y lo mejor de todo eske es portable pesa 556 Mb con todo la musica y textos en español.
100% Recomendado yo ya lo juge y no tiene problemas.
PD.: Si tienes partidas guardadas del vice city normal tambien sirven en este juego.



Rikisitos Minimos:

800 MHz Intel Pentium III o 800 MHz AMD Athlon
128 MB of RAM
556 Mb de espacio libre en el disco duro
32 megas de video conpatible con Directx 9.0

Descarga el Juego:

>>>Parte 1<<<
>>>Parte 2<<<
>>>Parte 3<<<
>>>Parte 4<<<
>>>Parte 5<<<
>>>Parte 6<<<

Read More...

Sonata Arctica "The Collection"

Sonata Arctica es una banda de Power Metal finlandesa proveniente de la ciudad de Kemi formada en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica, en 1999.
Sonata Arctica ha recibido la influencia de bandas como Stratovarius, entre otras.
Este disco salio en el año 2006 en el cual recopilan sus mejores temas, El disco trae los siguientes temas:

Lista:

01. The Ruins Of My Life
02. 8th Commandment
03. Don't Say A Word
04. Victoria's Secret
05. Tallulah
06. Wolf & Raven
07. Black Sheep
08. Broken
09. Kingdom For A Heart
10. Full Moon
11. My Land (2006)
12. The Cage
13. Last Drop Falls
14. UnOpened
15. San Sebastian (Revisited)
16. Ain't Your Fairytale
17. Replica (2006)

El Disco esta en dos partes alojado en Rapidshare.com

>>>Parte 1<<<
>>>Parte 2<<<

Read More...

viernes, 4 de mayo de 2007

Magic Video Batch Converter 3.5.1

Magic Video Batch Converter es una herramienta que te permite trabajar al mismo tiempo con archivos de vídeo de distintos formatos para convertirlos al tipo que especifiques.
El usuario debe escoger el directorio donde están ubicados los archivos sobre los que se desea actuar y escoger un formato de salida. También es posible trabajar sobre un unico fichero.
Los tipos de archivo de destino que admite son los siguientes: MPEG, AVI y WVM. Cada uno de ellos posee sus propias opciones de configuración y compresión.
Si el formato de salida seleccionado es MPEG es posible indicar que el fichero resultante se almacenará en un SVCD, VCD o DVD. Para WMV, la calidad de la imagen expresada en KyloBytes por segundo (Kbps).
Además, es posible determinar si la imagen se adaptará a la resolución del formato elegido; se tendrá en cuanta la relación de aspecto o se realizará una redimensión eliminando las partes que quedan fuera.

>>>Descarga el Programa<<<
>>>Su Medicina<<<

PD.:Pedido del kareka (aunke no le funciono :))

Read More...

Beat Boxer "B-BOX" El Weon Capo La kago

Parte 1:

El guaton deja loco al jurado

Parte 2:


Se llama joseph tiene 21 años y kreo ke es frances.

ke les parecio dejen su Comentario.

Read More...

jueves, 3 de mayo de 2007

Futurama Primera Temporada en Español Latino

Futurama es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de «Nueva Nueva York» en el año 3001.
La serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que por accidente es criogenicamente congelado el 31 de diciembre de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999, y es enviado a una oficina en la que es asignado a un puesto como repartidor. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajeria intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

Descarga la Primera temporada:

>>>Capitulo 1<<<
>>>Capitulo 2<<<
>>>Capitulo 3<<<
>>>Capitulo 4<<<
>>>Capitulo 5<<<
>>>Capitulo 6<<<
>>>Capitulo 7<<<
>>>Capitulo 8<<<
>>>Capitulo 9<<<

Calidad: Dvd-rip
Peso por Capitulo: 175 Mb Aprox.

Pass: www.mundosimpson.com.ar

Read More...