domingo, 19 de agosto de 2007

Rise of Nations "En Español"

-La historia de la humanidad en tus manos
Disponte a iniciar un apasionante viaje que te llevará a recorrer los 6.000 años de historia que van desde la Edad Antigua hasta la Edad de la Información. ¿Qué estrategia pondrás en juego para conducir tu nación hacia la victoria? ¿Comercio, espionaje, diplomacia... guerra? Cualquiera que sea tu elección, prepárate a pasarlo bien en un juego donde, por primera vez, se dan cita la velocidad de los juegos en tiempo real y la emoción épica de los juegos de estrategia por turnos.
Rise of Nations es un nuevo juego histórico de estrategia en tiempo real desarrollado por Big Huge Games bajo las órdenes de Brian Reynolds, diseñador de clásicos como Civilization 2 y Alpha Centauri.

En Rise of Nations crearás nuevas ciudades, mejorarás sus infraestructuras y ampliarás las fronteras nacionales. Podrás conquistar nuevos territorios desplegando tu potencia militar y utilizando todo tipo de armamento, desde hondas hasta cañones, pasando por bombarderos indetectables hasta devastadoras armas nucleares. Pero hay otras formas de conquista. bastará con que controles el comercio de bienes de consumo para expandir tu dominio en el mundo. Ponte en marcha y disfruta de este emocionante recorrido por la historia de la humanidad.


Formato Iso.

>>Descarga la parte 1<<

>>Descarga la parte 2<<
>>Descarga la parte 3<<
>>Descarga la parte 4<<
>>Descarga la parte 5<<
>>Descarga la parte 6<<
Seriales:

cd-key:

    FCKGW-RHQO2-YXRKT-BTG6W-2BYQ8
    RXVC3-B3347-DVG9X-FTFQF-9M7XT
    RD4D4-B94XK-QVWFP-K9PJD-GVRV3
    G4V6Q-VGHQR-DX2YB-XHCM3-YTF66
    TYH8K-K648T-G9PRG-6RQB2-B3T3G



Read More...