martes, 29 de mayo de 2007

KaraokeKanta 4.01 Con Hartos Temas

KaraokeKanta es un programa que convierte tu PC en un completo karaoke. Dispones de más de 6.000 canciones descargables de Internet para usar con este programa.

Características:
• Acceso directo a las canciones por título
• Clasificación de las canciones por Idioma
• Modificación del tono de la música
• Cambio del tamaño de la letra
• Copia de la letra de la canción al portapapeles
• Sistema arrastrar y soltar para agregar nuevas canciones
• Disponible en seis idiomas (español, inglés, holandés, italiano, alemán, francés y portugués)

Descarga el Programa con su Medicina y 8398 temas:

>>>Parte 1<<<
>>>Parte 2<<<
>>>Parte 3<<<
Pass: http://el-rincon-del-baron.blogspot.com/

pd.:Arriba dice ke hay como 6000 temas para descargar, pero yo me paleteo y subo 8398 temas para este karaoke para ke no se aburran hay de todo tipo de estilos. solo espero las gracias (en los post tambien se puede dar las gracias )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, muchas gracias!

El Baron Flojo dijo...

de nada.
si kieres algun programa no dudes en pedir yo tratare de postiarlo lo mas rapido posible :)

salu2.

Anónimo dijo...

hey que buen aporte desde san salvador gracias..! men.!

Unknown dijo...

Buenos Dias , quise bajar el programa con su medicina , pero me da error,que pasa?.... ya no esta vigente ?.....porfi te estaria eternamente agradecida me ayudaras
saludos desde Viña del Mar

Anónimo dijo...

hola baron como estas? me interesa este programa lo puedes poner otra vez porfa,gracias

Anónimo dijo...

no funciona ningun link puedes colocar de nuevo el programa.
si no puedes pofa borralo de tu base de datos