sábado, 26 de mayo de 2007

Sonata Arctica "Ecliptica"

Sonata Arctica es una banda de Power Metal finlandesa proveniente de la ciudad de Kemi formada en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica, en 1999.

El Disco trae los Siguientes temas:

1. Blank File
2. My Land
3. Eighth Commandment
4. Replica
5. Kingdom for a Heart
6. Fullmoon
7. Letter to Dana
8. Unopened
9. Picturing the Past
10. Destruction Preventer

este fue su primer disco (y el mejor) es muy bueno es uno de los mejores discos de power metal ke existen

>>>Descarga el Disco<<<

PD.:El link ke les di los va a mandar a una pagina blanca precionen en continue y bajen de rapidshare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oolas me llamo nicole y soy mui fnatika de sonata arctica y kiero saver cndo es el koncierto aki en chile me enkantaria saverlo el ke sepa ke me diga a mi msn ke es nicky_kangoo@hotmail.com
xfa xfa kiero saver
y mi fotolog es este
http://www.fotolog.com/x_niikoliitha__x
ia
aioz
m viro
ojala ke me digan