domingo, 6 de mayo de 2007

Zumba Fitness

Baja de peso y tonifica tu cuerpo al compás de la salsa, rumba y merengue, con esta actividad llena de ritmo, ejercicio y diversión.

Zumba fitness, la disciplina que ha causado sensación en Estados Unidos y Europa, es una actividad aeróbica llena de ritmo y de baile, en donde chicos y grandes pueden participar.
Esta nueva disciplina aeróbica combina el ejercicio y la diversión a través del baile, por eso pueden practicarlo las personas de cualquier edad. Con esta amena actividad bajas de peso y tonificas todo tu cuerpo al compás de ritmos latinos como la salsa, la rumba y el merengue.
La idea del zumba fitness surgió hace 10 años, cuando Alberto Pérez, creador de esta disciplina, se cuestionó por qué la mayoría de la gente puede bailar por horas sin parar, y sin embargo no puede trotar durante varios minutos seguidos.
El programa de certificación de zumba fitness está diseñado para crear instructores calificados y permitirles dar clases en cualquier parte del mundo. En el curso enseña todos los aspectos de una clase, desde cómo escoger la música, hasta cómo crear las coreografías.

Nivel Principiante:

>>>Parte 1<<<>>>Parte 2<<<>>>Parte 3<<<>>>Parte 4<<<
Pass:
Visual.SaC

Nivel Avanzado:

>>>Parte 1<<<>>>Parte 2<<<>>>Parte 3<<<
Pass:
Visual.SaC

PD.: Al descomprimir van a tener un archivo .avi el cual lo pueden ver en el PC o DVD de mesa ke soporte DIVX.

5 comentarios:

Jow dijo...

Buenisimo!!!... gracias... Por casualidad no posees TAEROBICS... te agradeceria muchisimo si lo tuvieses... excelentes aportes gracias...

Anónimo dijo...

yo tambien quiero taerobics
no he podido encontrarlo.

Anónimo dijo...

A VER QUE TAL...MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

el de principiantes esta re bueno mm pero descargue el de Avanzados y al descomprimir me sale error contraseña incorrecta :(
cual es la contraseñaaaa porfaaaaaaaaaaaa?

Anónimo dijo...

muchisimas gracias