martes, 19 de junio de 2007

El Blog Estara Un Tiempo Fuera


El Rincon del Baron estara un tiempo sin actualizarse ya ke el administrador (osea yo El Baron Flojo) tiene problemas de salud. sera un tiempo medio largo se agradece las visitas y los comentarios ke dejaron en el cbox.

igual estare revisando el blog pero no creo ke haga aportes por un tiempo bueno espero ke conprendan la situacion y gracias a todos.

pd.:careka te pasaste weon. gracias por todo eres mi hermano te kiero caleta.

Viva el Metal.

El Baron Flojo Administrador.

24 de Junio de 2007

Ya me siento un poco mejor haci ke ire poniendo mas aportes al blog no seran tantos como antes pero el blog tendra nuevas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uxa perrin que lata que este enfermo, con razon que no te veo hace un buen tiempo, hermano te mando mucha fuerza y tranquilidad, ojala te mejores luego para charlar, ya que te trañu =(...un abraso perrin cuidece mucho....oye mate mi flog y me hice un blog...=P, cuando te mejores te lo paso...=P