domingo, 21 de octubre de 2007



Me presento mi nombre es Claudia soy la hermana del Creador de este Blog…

La foto que ven a la izquierda es mi hermano Juan.


Bueno les cuento que mi hermano falleció el día 15 de octubre después de una larga y maldita enfermedad (cáncer)

Como el quería que este blog perdure en el tiempo decidimos con mi familia dejarlo que siga funcionando y que siga ayudando a muchas personas mas.

Ya que alcanzo a subir bastante material de mucha utilidad

Así que sigan visitando su blog que era muy importante para el, la mayor parte del día lo dedicaba a este blog.

asi que esperamos que alguna de las tantas cosas que tiene mi hermano aqui les pueda servir y que lo recuerden por siempre.


Gracias por su atención.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente lo siento, \m/

Anónimo dijo...

nuestra amistad aunque corta fue muy especial para mi la verdad no tuvimos la ocasion de hacer muchas cosas k me habria gustado
le agradezco no se a quien la oportunidad de haberte conocido y k me regalaras momentos k no olvidare nunca.
Al irte te llevaste un pedazo de mi corazon (pero no me importa te lo regalo para k asi no te sientas solito alla donde estas)
quiero k sepas k prefiero haberte tenido poco tiempo k no haberte conocido nunca.
Tus ojos y tu sonrisa siempre me acompañaran y es ese el recuerdo k quiero tener de ti.
TE QUISE MUCHO Y MI CARIÑO SEGUIRA IGUAL HOY Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

yo encontré esta página de casualidad........ y gracias a ella conocí a metallica. Así que tío, estés donde estés, gracias... te debo mucho. Todas las personas como yo que hayan descubierto esta musica gracias a ti es como si un poquito de ti siguiera viviendo con nosotros. gracias por todo

Mefistum dijo...

Qué lamentable!, hacía tiempo que no visitaba este Rincón y me he encontrado con esta noticia. La primera vez que entré aquí fue desde Chilewarez y luego se me hizo habitual volver.
Recuerdo que en una ocasión le pedí un consejo al Barón sobre un programa y él tuvo la buena disposición para contestar de inmediato, hasta el día de hoy su recomendación me sirve.
A medida que recorría este blog nació en mí el deseo de crear algo propio tambien, el entusiasmo y la dedicación son contagiosos. Lo que hizo Juan me sirvió de incentivo y quizás no soy el único al que le ocurrió esto, seguiré volviendo porque aún me falta mucho por aprender.
No sé qué más decir... sólo desear que sus familiares y amigos tengan la fortaleza suficiente en estos momentos y enviarles mis saludos

Angelito dijo...

Llegué acá por un usuario de chilewarez. Me presento, soy Makkaruchi, admin de chilewarez, un foro de descargas warez donde el barón hizo muchos aportes.
Le agradecemos su disposición por aportar con un granito de arena a nuestra labor.
Desde ya las condolencias a la familia. Nosotros también somos una familia, la familia chilewariana, de al cual Barón era parte.
Muchas gracias Barón !!
Estes donde estés.

acá les dejo un link de agradecimientos hacia él, como parte de la comunidad.


Atte, Staff chilewarez.

http://www2.chilewarez.org/index.php?showtopic=428297

Anónimo dijo...

puxaa no lo conoci al amigo
pero les hago llegar mis condolencias a la familia
espero que su hermano este en el cielo con el tatita dios.

atte. GodLike® Chilewarez User

juanicho dijo...

Descanza en paz viejo y gracias por todo.

juanicho Mod de Mp3z
Chilewarez.org

Gregory Cardenas-Mansilla dijo...

lamento la partida de varon flojo; no lo conoci en persona pero si mediante MP y aqui en su blog.era una gran persona; todavia tengo muxos de sus aportes que warez que tenia en el blog, y siempre estara agradecido ya que me sirvieron de muxo, fuerza a la familia para superar esta perdida ;



que estes vien biejo y donde estes



by Crash.Root

user de chilewarez.org

Anónimo dijo...

pues la verdad no lo conocia, pero siempre visitaba su blog, x q el tiene muy buenos aportes, y la verdad es q siempre c mantenia actualizando y al pendiente, y pss mis condolencias a su familia, y pss q descanse en paz.

A quien le Importa. dijo...

soy el papa del baron y solo les quero darles las gracias a todas las personas q an hecho un comentario y espero q esta pajinaperdure en el tiempo como eran los deseo de mi hijo gracias ha todos papa del baron

Anónimo dijo...

Parcero la Noticia suya duele feo men ........... parce fuiste un vacan ayudando a la comunidad y dejando este blog asi de bueno ..........

larga vida al metal en donde este men ................

Se le recuerda de la mejor forma .....
Saludos Family ........

Anónimo dijo...

Mis condolencias con la familia del Barón, yo igual caí al blog de casualidad y encontre muchas cosas interesantesy útiles.

Fortaleza a sus familiares y amigos para seguir andando por este mundo, en cambio el ..... ya esta en paz con DIOS.

Saludos desde BOLIVIA

kamizake30 dijo...

pues me auno a las condolencias a la familia del baron,yo tambien tome algunas cosas de aqui.en la foto se nota que era un guerrero stoy seguro que lucho hasta el final y alla arriba tiene su lugar.grande baron...

Anónimo dijo...

Mis mas sincero PESAME YO soy denniche de Chilewarez y llegue a este blog del Baron UNA VERDADERA LASTIMA SU PARTIDA.

SALUDOS AMIGO BARON DONDE QUIERA QUE ESTES!!!

Anónimo dijo...

No puede ser, tenia tiempo que no entraba aqui, y me encuentro con esta noticia, mi mas sentido pésame a su familia, espero que esté en un lugar mejor, mis condolencias .
www.anima-town.com.mx

hermanasenaccion dijo...

Espero en Dios les de fortaleza y les recuerde lo afortunados de haberles entregado una compañia tan especial...Gracias por compartir con nosotros

Anónimo dijo...

descarguen mucho warez aca :

http://tags.nnm.ru/o-day+adamski/page-2

freakstyler-@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una pena lo que paso BARON desde donde estes se que estaras cerca de tu familia ellos nunca te olvidaran y tu estaras ahi para acompañarlos en cada recuerdo tuyo que dejaste.

sylar666 dijo...

mis sentido pesame a la familia veo que el baron no esta muerto esta entre nosotros perdura su legado segid con su mision saludos

Anónimo dijo...

que lastima que se nos fue un wariano :(...vi el post en el foro... QEPD ...

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame no lo llegue a conocer pero el echo de haber sido un wariano sera recordado en nuestro foro como se merece un saludo a su familia y que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo eso
suerte

Darkeriüs dijo...

mil condolencias a la familia

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Dont touch WIKILEAKS, faked DEMOCRACY!!!
Hope for no silence

Claudia dijo...

Hola familia Vásquez Becerra
Me recuerdan??? Bueno, yo los recuerdo muy bien y en especial al Juan, aquel chico metalero y porfiado... Bueno, ahora que hice un blog y revisando antiguos correos entré acá, así que aprovecho de mandarles un gran saludo, y bueno, así como yo tengo a mi papi que es mi ángel que me cuida desde el cielo, ustedes tienen a Juan para que nunca se sientan solos y viva siempre en sus recuerdos.

Claudia Sierra
(ex de la farmacia del hospital)