sábado, 26 de mayo de 2007

Anti Reggaeton

LA BASURA DEL REGGAETON

El reggaetón es un estilo de "música" sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados "flaites" (aquí en Chile). El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "gasolineras", "perras" y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual existe una teoría compuesta:
"Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia".

Limitación mental:

"A mí me gusta el reggaetón, ¡es bacán!"
(¿No sabe por qué le gusta?)

Falta de autoestima:

"Yo escucho reggaetón porque muevo el culo a todo ritmo"
(Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia:

"El reggaetón es la media música weon!"
(…y hablando de locos, o como se dice por acá, aweonaos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo. Y lo peor es que el mundo acepta esto como música .


El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida.

¿Que se necesita para ser Cantante de Reggaeton?

Ser un pobre imbécil que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton

1. Vestirte como hiphopero
2. Saber rimar malas palabras
3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla
4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.
5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti
6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles, luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.
7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo

Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.

Muera el reggaeton

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce risa y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas adecuado, que ser un pobre pinturita en la disco es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.


SI TE GUSTA EL REGGAETON
Porque me gusta y suena bien, porque realmente esa es una respuesta mediocre.
Porque esta de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia.

No es música, es una epidemia , un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en una escoria social y a las mujeres en zorras (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, no es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. En mi país (y no sólo aquí en Chile) la gran parte de los "flaites" son delicuentes y drogadictos sin nada en la mente.

¿Cómo puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros y de los vagos, o eres de las que miran a los hombres por su paquete. Déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris...la letra además de ser mierda es realmente lamentable...

Las mujeres no son símbolos ni objetos sexuales, no puede existir un género musical que las trate igual o peor, ya que son de 5 a 7 minutos (por canción y video).

Además si tu escuchas reggaeton...eres un machista de mierda y estas insultando a tu propia madre al escuchar tal tipo de obscenidades que degradan a la mujer....piensa (aunque dudo que te queden neuronas)....

DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD

Fuente: http://daalpiga.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy De Acuerdo Contigo.El Reggaeton No Es Mas Que Una Basura Que No Merece Ser Escuchada.Eso Nisiquiera Es Musica.Todos Los Que Cantan Reggaeton Hablban De Lo Mismo,Sexo,Drogas,Etc.Es Algo DENIGRANTE.

Anónimo dijo...

exacto..!
Comparto el punto de vista de este post.!

dejarias escuchar a tu hija eso?

denigrante.!

Anónimo dijo...

sean tolerantes,su música tampoco es muy aceptada(habla de muerte y satanismo(ALGUNAS)) pero aun asi la respeto y no hago un tema en contra de ella

TOLERANCIA ES LA PALABRA!!!

GRAX

Anónimo dijo...

Bueno tal parece que ese texto lo sacaste de otro lado? bueno e lasunto es que si vas a criticar sobre ese tema no seas tan ignorante. Porque la verdad para la musica no hay limites. En cada genero musical hay agrupacioens de calidad y otras que dejan mal parado al genero..esto sucede en todos lso generos pero dado que el reggaeton se ha hecho tan publico en nuestro chile, llegan estos ridiculos tipos que el ignorante o inexperto chileno sin conocimientos previos sorbe este genero llama a ciegas fuertes exponentes solo por pegar en todos lados con su musica....onda tipo ese ridiculo de daddy yankee que solo se preocupa de la plata....
Como todo genero musical tiene sus inicios bien fundamentos y razonados pero el tiempo tapa siempre los inicios y nadie se preocupa de seguir con ese incentivo que fue la llama de que naciera este genero en otro pais.

Que un tipo escuche reggaeton y n osepa nada de nada no significa que el genero del reggaeton sea cero aporte, no seas ignorante al tirar todo en un mismo saco.....

TAMBIEN HAY QUE TENER CLARO QUE EL RITMO ACTUAL DEL REGGAETON ES PARA BAILAR, DISFRUTAR COMO TODA MISION DE LA MUSICA DANCE HALL Y EN GENERAL TODOS AQUELLOS SONIDOS NECESARIOS PARA HACERTE BAIALR DE UNA U OTRA FORMA.......

SI EN TODO CASO PARA QUE SER TAN AMARGAO...APRENDAN A VIVIR LA VIDA Y A SER MAS TOLERANTES....

No sean tan cerrados de mente. Pero aqui en chile hay muchos pendejos que se guillan de lo que pega y pues....eso demuestra que estos generos no estan listos para la multitud pero como toda la gente hay conchos que se vuelven avaros como estos tipos que llegan a otro pais tan publicamente solo para hacerse concoer y que le llege mas plata......si conocieras mas de este genero reconocerias facilmente el verdadero genero urbano del que se mantuvo, y hablo de la vieja escuela.


Yo no soy fanatico pero comparto mis gustos con esta musica...pues LA MUSICA SIEMRPE HA REFLEJADO CADA PARTE DEL SER HUMANO.....y que ultimamente en este genero se ha dado mucho el tema del sexo no hay porque ser tan cartuchero y resentido de esta musica....pero realmente ya no se puede hacer nada porque lamentablemente esta musica ya se expandio por tipos realmente cero aportes y que todos ahora bien cero aporte creen conocer como lo mejor...

en fin...eso simplemente queria comentarles.

Un gran saludo a todos.

Anónimo dijo...

mmm... a ver ...una cosa,yo trato de ser tolerante y hasta tengo buenos compañeros de curso y familia que escuchan regaeton y no son tan tontos pero eso de que "no hay que echar a todos en el mismo saco" es cierto solo hasta cierto punto ^_~ (por lo menos con esta gente) porque siempre habra un denominador comun entre las personas que comparten aficiones,y en el caso de este estilo uno se da cuenta que la mayoria, si no todos los que lo escuchan y son fanaticos, ademas son: calientes, ahueonaos, putitas, huecas, drogos, vagos y/o maleantes, que no es mas que carecer de moral, ser ignorantes (hasta hoy se que es cierto pero me cuesta creerlo).

Academicamente estos personajes pueden llegar lejos como cualquier persona normal que se esfuerza lo suficiente, pero en la parte humana se quedan siendo menos que caca (vease "er terrible jefe" del club de la comedia, no es webeo)

Ahora, por ejemplo, supongan que a la hora de conocer a un pokemon me cae mal, mucha gente me va a decir "weon no lo echis a toos en el mismo saco" y la wea, pero podria apostar mi vida sin miedo a que si no todos esos weones son iguales por lo menos el 95% de todos los pokemones si lo son y que conociendome a uno me los conosco a practicamente todos, y porque se preguntaran, facil, porque los poke son superficiales, con eso es suficiente porque podria extenderme mucho en las cosas que hacen que los poke parescan cortados x la misma tijera. Pa que hablar d los flaites.

De que soy prejuicioso, si, lo soy, y quien no lo es? es inevitable juzgar a la gente por primeras impresiones, va en nuestra naturaleza y lo importante es no dejar que el prejuicio nos quite las ganas de seguir indagando en la gente para saber si lo que creiamos era correcto (en varios casos uno se lleva sorpresas) o saber valorar las virtudes de tal persona por sobre los malos aspectos y tratar de convivir en paz.

Volviendo al tema una de las piedras angulares de la decadente cultura (aunque no me lo crean igual lo son) pokemon y flaite es esta pseudo musikita llamada "regeton" y decir que eso los hace ser poncios, sobajearse y ser padres a los 12 años, o andar armados y en pandillas traficando para comprarse poleras nike y teles plasma es demaciado (habre exagerado?) pero hay que saber que el regeton es solo una pieza de algo mas grande: la maraca sociedad actual que le conviene tener a los niños y a los jovenes, por ejemplo, como makinitas sesuales que consumen la mas asquerosa e indigna mierda facil de producir y vender para hacer real el sueño del pibe de los mal paridos que controlan esto desde las sombras y que ocupan la wea como herramienta. Me da pena ver a mis primas chicas vistiendose provocadoramente y weas, y no puedo hacer mucho porque aunque soy un weon genial y washon no tengo vocacion de lider, pero pa los que dicen "deja vivir, que hagan lo q quieran mientras no te afecte" les voy a contar algo: En los Japon una ves se invento el anime y despues algunas mentes pervertidas empezaron a jugar con sus fantasias sexuales mas retorcidas a traves de kawaiis personajes femeninos dibujados con descomunales ojos solo superados por sus enormes senos y la impactante sensacion de verlos siendo fornicadas por inimaginables cosas y seres provenientes de mentes al borde de la locura. Cuento corto, hace tiempo una señora compro una de estas revistas para sus hijos por la "tierna" portada de una chica y cuando descubrio la ternura que contenian las paginas interiores puso el grito en la estratosfera, formo un grupo de amas de casa anti-hentai y llegaron a convencer al parlamento de prohibir este anime porno. Si sirvio, no de mucho, puesto que la prohibicion duro unos cuantos años, pero se regulo de mucha mejor manera tales publicaciones de ahi en adelante. Y a lo que voy, no hay que conformarse con que el regeton no sea habitual en nuestras casas, siempre hay que tratar de mejorar las cosas y aqui me detengo para nombrar algunos factores imporatntes que dificultan tal mision (el ql engrupio)

1.- deficiente educacion, en especial a los niños pequeños (no solo en la escuela)

2.- deficiente sociedad constituida por el punto anterior, vale decir que la delicuencia suele pasar de generacion en generacion

3.- poca iniciativa de los que dirigen la republica para cambiar todo esto

uyy... eso es lo que ahora se me ocurre pk todos saben que estamos repletos de weas deficientes, aunque igual chilito la lleva

Tambien tengo que decir que no estoy a favor de esas propuestas estilo nazi que fomentan algunos grupos tales como punk metal y los mismos adoradores de hitler (aunke yo sea metalero) para barrer a los flaites y pokemones, eso es antihumano y poco inteligente.

Soluciones, dificil. Ya la cosa esta muy difundida y arraigada (desde el 2004 que llego a chile cuando todos los ql querian ser raperos y esa wea igual se desvirtuo lo respetaba el hip hop y lo mancharon con baila morena y una wea del gordo con trenzas, cuando va a terminar !!! T__T) directamente con el reggeton solo se me ocurre regularlo mas y darle posibilidades mayores A TODOS Y CADA UNO DE LOS GENEROS MUSICALES QUE EXISTAN SIN DISTINCION ALGUNA Y A FORMAS ALTERNATIVAS DE ENTRETENCION, y con los que lo escuchan solo educacion y valores, ojo con las nuevas generaciones, estamos a tiempo para que los niños de ahora sean autonomos y puedan rspetarse asi mismos y a los demas, pero lo veo dificil todo... ideas, ideas, ideas !!!

Otra cosa, y las mujeres, q wea? son feministas pero como quieren estar al mismo nivel social q los hombres se ponen guarritas maracosas ponciadoras. Y los hombres somos simples animales .Ellas podrian dominar el mundo si tuvieran un no se que que se olvido, la dura

Creo haber escuchado un buen tema de regeton una vez y hablaba de una pareja en donde el hombre estaba muy enamorado de la chica pero ella no y la letra decia que solo ella lo usaba como venganza que se habian mentido bien y wea (me fui en la vola)

Bueno , muchas cosas deben haberseme quedado en el tintero pero espero que esto sirva pa algo. No tenia na mas que hacer y escribi este testamento ql ^^ pero supongo que todo lo q queria expresar esta aqui asi que eso... igual lo encuentro complicado el temita asi que por eso soy como neutral

Eso era po nos venom en internes gracias a todos por leer aunque sea un poquito y saludos q esten bien.

Anónimo dijo...

extraño aquellos dias en q aun no llegaba el AXE y el REGGAETON, en q la gente bailaba musica q entretenia y sus letras movian a pensar y embalarse con alguien, en q habian menos flaites y gente sin sentido.... bueno espero q despues de esta moda no llegue una aun mas flaite y tan decadente.
PD : no seria mala idea tirar volantes en las calles promoviendo el anti reggaeton.