sábado, 26 de mayo de 2007

El Viaje de Chihiro "Dual Audio"

Chihiro es una niña caprichosa y testaruda, de diez años, que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Al marcharse la familia, Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un misterioso callejón sin salida. Allí se yergue un enorme edificio rojo con un interminable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde encuentran un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida diciéndole a su hija que como son gente de dinero pueden hacerlo. Chihiro mira a sus padres sin unírseles, ellos siguen devorando plato tras plato, cuando poco a poco son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos, esto es en castigo por haberse comido el banquete que ella reservaba para los dioses que van a su reino a renovar sus fuerzas.

Info de la Pelicula:

Tamaño Video: 848x480
Idiomas: Japones-Español Latino
Sub: Español
Calidad: DVD-RIP
Tamaño: 1.24 Gb.

Descarga la Pelicula:

>>Parte 1<<
>>Parte 2<<
>>Parte 3<<

Mirror:

>>Parte 1<<
>>Parte 2<<
>>Parte 3<<

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Baron: Desde Santa Fe Argentina, te agradezco que compartas esta pelicula con nosotros. Saludos. Norberto

El Baron Flojo dijo...

de nada, para eso estamos para compartir cosas via internet.

ke buena otra persona argentina ke escribe ojala sigan escribiendo y no dudes en pedir algo ke yo tratare de postiarlo lo mas rapido posible :)


salu2.

Consortium0.1 dijo...

gracias baron por tu aporte se agradece mil, una cosulta los mirror exactmente q son??? descargue esos pensando q podia ver la peli pero me sale un archivo llamado El_Viaje_De_Chihiro.mkv y no lo puedo ver hay q hacer algo si me ayudas porfas ^^ ste lo agradeceria mucho mas